Skip to main content

El Papa Francisco, el líder de la Iglesia católica mundial, ha confirmado que, a pesar de su odio por la homosexualidad, también defiende la inclusión de todas las personas en la Iglesia, lo que lleva a un conflicto interno en el Vaticano.

En una entrevista publicada el viernes en el semanario eclesiástico español Vida Nueva, el Papa dijo que no le preocupaba que otros lo “acusaran” de aceptar el celibato. Explicó que si bien las personas trans no parecen creer, son “hijas de Dios”.

Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre

Juan 1:12

El Papa Francisco habla sobre el aborto y la eutanasia entre los jóvenes en Portugal.

El Papa Francisco habla después de reunirse con mujeres transgénero en el Vaticano. “Todavía te aman por lo que eres, aparte de tu vida. Jesús nos enseñó a no poner límites. ’ Les digo a todos por ‘lo que Jesús enseñó’. “Si la iglesia no acepta lo que Jesús enseñó, no es la iglesia”, agregó.

  • Gabriel Rivera

    Gabriel Rivera es desarrollador Web de profesión, convertido hace 25 años. Reside en Florida, USA, y se considera aconfesional. Le apasiona el estudio de la Palabra de Dios, así como leer, escribir y servir a los demás. Su vida gira en torno a la fe y al uso de sus habilidades tecnológicas para glorificar a Dios y ayudar a otros. discipulando.me | jesusidentity.org

    Ver todas las entradas