Skip to main content

Investigadores del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona han anunciado que un pequeño asteroide impactará contra la Tierra este miércoles. El asteroide, que mide aproximadamente un metro de diámetro, no representa ninguna amenaza para nuestro planeta, ya que se desintegrará al entrar en la atmósfera a las 16:40 UTC.

A pesar de no ser peligroso, este evento podría ofrecer un “espectáculo” visual, con la aparición de una bola de fuego inofensiva en el cielo, según explicó Richard Moissl, un físico especializado en el sistema solar.

Este es solo el noveno caso en la historia en el que se detecta un asteroide antes de su impacto. En esta ocasión, el asteroide, denominado 2024 RW1, caerá cerca de la isla de Luzón, en Filipinas.

  • Gabriel Rivera

    Gabriel Rivera es desarrollador Web de profesión, convertido hace 25 años. Reside en Florida, USA, y se considera aconfesional. Le apasiona el estudio de la Palabra de Dios, así como leer, escribir y servir a los demás. Su vida gira en torno a la fe y al uso de sus habilidades tecnológicas para glorificar a Dios y ayudar a otros. discipulando.me | jesusidentity.org

    Ver todas las entradas