Skip to main content

Tres veteranos del ejército de EE. UU. testificaron ante una audiencia en el Congreso el miércoles 27 de julio de 2023, sobre sus experiencias con objetos voladores no identificados y afirmaron que saben más sobre el tema de lo que el gobierno le dice al público. El ex piloto de la Armada Ryan Graves le dijo al Subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes algunas preocupaciones entre los pilotos militares y de aerolíneas acerca de informar incidentes relacionados con ovnis por temor al estigma y las “repercusiones profesionales”.

En su testimonio, voló un F-18 con un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente” sobre Virginia Beach en 2014 y vio un escuadrón de 15 metros que se acercaba a un avión. un avión que piloteaba un “Nuestro escuadrón entregó un informe de seguridad, pero no hubo confirmación oficial del incidente, ni hubo ningún otro mecanismo para reportar avistamientos”, dijo, y agregó que tales incidentes se estaban volviendo más comunes.

“Estos objetos estaban completamente inmóviles en el viento de un huracán de categoría 4”, explicó Graves. “El mismo objeto luego acelera a velocidades supersónicas de Mach 1.1, Mach 1.2, y se comporta de manera muy errática y rápida, lo cual es inexplicable”, dijo.

Según él, los pilotos de líneas aéreas comerciales también han visto ovnis.

El ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea David Grusch dice que los funcionarios probablemente tenían información sobre actividad extraterrestre “inhumana” desde la década de 1930 y recuperaron material biológico de naves espaciales estrelladas.

Mientras tanto, el comandante retirado de la Marina, David Flavor, dijo que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional. “La tecnología a la que nos enfrentamos era mucho mejor que la tecnología que teníamos”, dijo sobre un episodio que experimentó en la costa de San Diego en 2004.

Afirmó haber encontrado un objeto volador blanco sin rotores ni alas visibles. Flavors se acercó a esta aeronave, y los cazas también comenzaron a acercarse a ellos, pero luego desaparecieron y reaparecieron segundos después a casi 100 kilómetros de distancia.

  • Gabriel Rivera

    Gabriel Rivera es desarrollador Web de profesión, convertido hace 25 años. Reside en Florida, USA, y se considera aconfesional. Le apasiona el estudio de la Palabra de Dios, así como leer, escribir y servir a los demás. Su vida gira en torno a la fe y al uso de sus habilidades tecnológicas para glorificar a Dios y ayudar a otros. discipulando.me | jesusidentity.org

    Ver todas las entradas